"Todos los días en todos los sentidos, estoy cada vez mejor y mejor"


Durante mucho tiempo, las afirmaciones han sido reconocidas y aceptadas como una herramienta de gran alcance en el pensamiento positivo y la superación personal.

Las afirmaciones son declaraciones positivas que describen el resultado deseado, y que se repiten una y otra vez, con el objetivo de imprimir una declaración profundamente en tu mente subconsciente y se dispara la pistola hacia la adopción de medidas positivas. Las afirmaciones son, simple y precisamente declaraciones claras que se expresan de la manera más positiva posible y en el tiempo presente.

Si realmente quieres hacer un cambio en tu vida, o por lo menos en algunos aspectos, necesitas imprimir en mente subconsciente nuevas ideas y creencias. Tu mente subconsciente tiene todas las llaves, tienes en tus manos todas las palancas y tus pies en todos los pedales que, o bien harán que tu vida entre en el carril rápido hacia el éxito o subir el freno de mano, lento hacia el fracaso.

Las afirmaciones sin duda hacen el trabajo, pero el problema es que las afirmaciones se dirigen a la mente consciente y, por desgracia, tu mente consciente no tiene absolutamente nada que ver con la forma en que se comportan, o cómo reaccionan las personas en ciertas situaciones o la forma de ver su el mundo.

Sin embargo, si tu lanzas las suficientes afirmaciones a su mente consciente, tarde o temprano, algunas de esas afirmaciones con el tiempo se pegan y harán una impresión positiva en tu mente subconsciente . Tu mente subconsciente dicta tus creencias, comportamientos y reacciones y de hecho, crea tu propia versión de la realidad. Las afirmaciones tienen que ser hechas con la repetición suficiente para que trabajen a su manera en tu mente subconsciente .

Una afirmación así descrita tiene el potencial de cambiar tu vida, una vez que aprendas a escribir positivas y poderosas afirmaciones, tu tendrás una increíble herramienta a tu disposición. Sin embargo, para aprovechar su verdadero poder y para aumentar su manifestación de éxito, tu tienes que asegurarte de que las escribes en la forma correcta, siguiendo algunas reglas básicas.

1.) Cada afirmación que tu hagas debe ser por escrito en tiempo presente con el fin de que tenga un efecto duradero. Esto significa que siempre debes comenzar tu declaración con las palabras "YO SOY". No uses "YO" esta pequeña diferencia en el texto cambiará los resultados que obtienes.

2.) No son cosas que deseas atraer a tu vida, son tus cualidades las quieres desarrollar dentro de ti mismo para ser capaz de manifestar las cosas que deseas. Si hay una cualidad que debes tener en cuenta para su manifestación, debes incluirla aquí.

Mira las cosas que deseas y, a continuación, pregúntate:

"¿Qué tengo que cambiar?"

A continuación, incorpora la respuesta a tu afirmación. Por ejemplo "Yo soy rico" es débil, pero "SOY UN INTELIGENTE AHORRADOR Y UN INVERSIONISTA RACIONAL DE MI DINERO" es de gran alcance.

3.) Al diseñar afirmaciones siempre hay que centrarse en lo positivo y nunca en lo negativo. Esto es fundamental para toda manifestación en proceso, es el núcleo de la ley de los principios de atracción y una clave para hacer un enlace con tu mente subconsciente . Explicar exactamente lo que quieres crear y mantener tu atención completamente fuera de esas cosas que no deseas. Por ejemplo, "estoy renunciando a comer comida rápida" es negativo, pero, "Yo soy una persona saludable " es positivo.

4.) Para mejores resultados tu debes usar tus afirmaciones varias veces todos los días. No sólo todos los días, o cuando te acuerdes. Una vez al día es un buen comienzo, pero dos veces al día es aún mejor. Lee tu afirmación en voz alta cada mañana, cada noche antes de ir a dormir y al medio día también. No tengas ninguna excusa. Cuando tu haces de tus afirmaciones un hábito, pronto las veremos manifestadas en tu vida.

Siguiendo estas directrices se podrán impulsar tus ideas detrás de las afirmaciones en tu mente subconsciente, y a su vez van a empezar a manifestarse como por arte de magia en tu vida!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: