Del calendario del 5 de mayo, a destacar la decisión de tipos de interés del BCE y del Banco de Inglaterra, aunque no se esperan cambios.

Uión Europea

11:45 Decisión sobre los tipos de interés del BCE, cuyo dato anterior 1,25% y el previsto 1,25%.

Decisión de tipos de interés oficiales del BCE es anunciado por el Banco Central Europeo. Por lo general, si el BCE es de línea dura sobre el panorama inflacionario de la economía y aumenta las tasas de interés es positivo, o alcistas, para el EUR. Del mismo modo, si el BCE tiene una visión pesimista sobre la economía europea y mantiene la tasa de interés en curso, o cortes de la tasa de interés es visto como algo negativo, o bajista.

La volatilidad que se espera es de tipo alto.

11:00 Decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra, cuyo dato anterior fue 0,5% y el previsto 0,5%.

Decisión de tipos de interés del Banco de Inglaterra es anunciado por el Banco de Inglaterra. Si el Banco de Inglaterra es de línea dura sobre el panorama inflacionario de la economía y aumenta las tasas de interés es positivo, o alcistas, para el GBP. Del mismo modo, si el Banco de Inglaterra tiene una visión pesimista sobre la economía del Reino Unido y mantiene la tasa de interés en curso, o reduce los tipos de interés se ve como negativa o bajista.

Si te apetece seguir leyendo los acontecimientos económicos del día, pincha aqui.

 

La volatilidad que se espera es de tipo alto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: