Sálvame de Telecinco supone el renacimiento del mito de Saturno devorándose a sus propios hijos. Así como Saturno llega a un acuerdo con su hermano Titan para poder gobernar en el mundo de los dioses. El programa Sálvame, parece haber llegado a un acuerdo con Telecinco, devorando a sus propios colaboradores a través del fallido programa de La Caja.

El origen

La historia de Sálvame comienza en abril de 2009 y ya desde el primer momento consiguió cautivar al espectador con su frescura y vitalidad. Hacía sentirse al televidente como si los colaboradores estuvieran sentados en la mesa camilla de casa y de alguna manera le hicieran participe de los cotilleos de los famosos.

Todo funcionó a las mil maravillas hasta que llegó el aumento del número de horas de emisión del programa, cuatro horas consecutivas. A las pocas semanas se dieron cuenta que las noticias del mundo del corazón no eran suficientes para poder rellenar tantas horas de programación, ni tan siquiera con los innumerables anuncios que introduce Telecinco en su progrmación.

Si te  apetece leer este artículo completo, pincha aqu

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: