l otro día me contaron una historia sobre un enfermo alcohólico que me indigno y me gustaría poder compartirla con todo aquel que quiera leerlo.

La historia del ingreso

Este enfermo tras estar varios años sin beber alcohol un buen día vuelve a tomar una copa y el mecanismo de la enfermedad se desencadena. Tras una borrachera y ante el evidente deterioro emocional y físico, el enfermo y su familia deciden acudir a urgencias de un gran hospital español.

Tras hacerle una serie de pruebas rutinarias, le comunican que no hay camas en la sección de psiquiatría y que debe esperar. Tras seis días en un box de urgencias, pasa una asistenta social a hablar con el enfermo y le comunica que para poder ingresarle en una institución deberá esperar al menos un año y que no podía hacer nada por él y que ese mismo día le iban a dar el alta. Se le comunico a la asistente que el enfermo no estaba en condiciones de convivir con su familia y que no tenían recursos para ingresarle en una institución privada. A pesar de todo esto la asistenta social, continuo diciéndoles que no podía hacer nada.

Si quieres seguir leyendo pincha aqui

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: