Buscando la comodidad para el lector, se publicaran diariamente en este artículo las citas macroeconómicas más importantes, que pueden influir decisivamente en la evolución diaria de los índices mundiales.

La hora utilizada GMT.

Japón

 

 

04:30 Producción industrial (YoY), cuyo dato anterior fue 3,5% y no existe acuerdo entre los analistas para el dato previsto.

La Producción Industrial publicado por el Ministerio de Economía Comercio e Industria medidas salidas de las fábricas japonesas y las minas. Cambios en la producción industrial son ampliamente seguidos como un importante indicador de la fuerza en el sector manufacturero. Una lectura alta es vista como alcista para el yen, mientras que una lectura baja es visto como bajista.

 

La volatilidad que se espera es de tipo medio.

 

04:30 Utilización de la capacidad, cuyo dato anterior fue 3,6% y no existe acuerdo entre los analistas para el dato previsto.

La utilización de la capacidad liberada por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria es el porcentaje de la capacidad de producción japonesa que se utiliza realmente en el período corto de tiempo.

Si quieres acceder a la información pincha aqui

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: