htc wilfire - móvil

HTC WILDFIRE

Es un móvil de tamaño medio, lo hay en varios colores tiene solamente cuatro botones en su lateral izquierdo para subir y bajar el volumen, arriba a la derecha para encenderlo y apagarlo, y en el frontal sobre la parte baja un botón óptico. Al principio si estas acostumbrado a los nokia es un poco complicado de usar, pero en poco te acostumbras a su funcionamiento, con respecto a los nokia normalitos el htc navega muy rápidamente ya que yo también tengo nokia y decidi comprarme el htc por la navegación en internet y la verdad es que va bastante bien. Este móvil dispone de siete pantallas minimizables, en las que podremos poner las distintas aplicaciones que queramos tales como el tiempo, la hora, el correo, etc., una infinidad de aplicaciones que se le pueden descargar gracias a market. En market podremos encontrar infinidad de aplicaciones gratuitas y de pago para descargárnoslas en nuestro HTC.

El HTC WILDFIRE viene con el sistema operativo Android un sistema muy querido por los clientes, su autonomía es bastante más baja que la de un nokia aunque también es debido a la cantidad de aplicaciones abiertas que soporta y por lo tanto es lógico que gaste más batería aparte de que tiene una pantalla más bien grandecita y por lo tanto se traduce en consumo. Si no lo utilizamos apenas suele durar su batería sobre cinco días y si lo estamos utilizando mucho hay que cargarlo casi todos los días, al menor un día si y un día no.

La cámara es de 5 mega pixel y el GPS integrado es de pago aunque conozco amigos que se lo han descargado de market con licencia gratuita y dicen que es una pasada lo bien que funciona el gps. Gracias a su multitud de aplicaciones te tiene informado de todo en tiempo real, eso si tienes conexión a internet bien sea por su wifi o porque se tenga contratada tarifa de internet. HTC WILDFIRE - MÓVILES


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: