En esta ocasión hablaremos de uno de los móviles más polémicos de estos tiempos: el HTC One X. Disputándose el título de “El mejor android del mercado” nada más y nada menos que con el mayor representante de Samsung: el Galaxy S III. En cuanto al HTC One X, puedo decir que se trata de un smartphone versátil capaz de adaptarse a cualquier ritmo de trabajo. Aunque en un inicio resulte un poco tosco, les puedo asegurar que al cabo de un par de días el tamaño no será ningún inconveniente. Al contrario, su gran pantalla de 4.7 pulgadas resulta ser de gran ayuda cuando el móvil es empleado para el trabajo, pues es posible redactar escritos y elaborar documentos de una manera más cómoda que en un BlackBerry, sólo por poner un ejemplo.

La calidad de las fotos es más que buena. Además es posible obtener fotografías de los videos, lo cual es muy útil y, en la mayoría de los casos, divertido. Posee una capacidad de almacenamiento de 2gb en ram, característica que le permite acceder a una considerable cantidad de aplicaciones.

Otro punto a su favor, remitiéndonos a una de la funciones básicas de los móviles casi olvidadas en nuestros días, es la calidad de recepción la cual es excelente. No es algo que deba quedarse de lado ya que, aunque parezca obvio, hay smartphones que en su ansia por cubrir las mayores demandas del mercado actual, se han olvidado de cubrir estas requerimientos esenciales.

Volviendo a la frivolidad, este gran dispositivo es veloz cual cohete... Muy eficiente en lo que a navegación se refiere. También cabe mencionar, que este aparato se siente muy resistente al tacto, y a la realidad ni decirlo, es un móvil de esos que duran toda la vida.

Su “talón de Aquiles” es la duración de la batería que, con uso rudo llega a soportar las doce horas de rendimiento pero no más. Sin embargo, ¿qué smartphone existe hoy en día que sea

omo los viejos teléfonos cuya batería duraba más de una semana?.

En fin, es un teléfono celular que, si bien es un poco caro, vale la pena ahorrar para tenerlo.

Un gran móvil de gama alta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: