Los avances tecnológicos también llegan a las impresoras, y ahora imprimir es tan fácil como mandar un correo electrónico.

HP estrena nueva gama con tecnología ePrint, convirtiendo el lanzamiento de estas nuevas impresoras en una lotería social que nos permite ver su funcionamiento en tiempo real y participar en el sorteo de un  lote de productos HP Pyme.

Diferenciándose del resto gracias a que cada impresora cuenta con una dirección de correo electrónico única, que permite que imprimir sea tan sencillo como enviar un mail.

Capaces de mejorar la productividad en las empresas con distintas aplicaciones, que permiten incluso la impresión desde dispositivos móviles, desde cualquier lugar y sin utilizar un ordenador.

¿Y cómo se participa en esta lotería social?

La mecánica es sencilla y llamativa, sólo tienes que enviar un mail a hp@urnaeprint.es, incluyendo una frase acerca de tu empresa.

Pudiendo ver en tiempo real como se imprime tu boleto, ya que una impresora Officejet de HP preparada para el sorteo hará que al imprimirse el mail, caiga automáticamente en la urna ePrint convirtiéndolo en una participación.

La impresora está expuesta en un escaparate en el centro de Madrid, donde podrás verlo en directo en la calle Pozas nº 2

Y si no puedes acercarte hasta allí, puedes verlo gracias al streaming en http://www.urnaeprint.es/.

Puedes enviar tantos boletos como desees hasta el 14 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo.

Y si quieres acudir al evento en el que se extraerá el boleto ganador, puedes inscribirte en www.urnaeprint.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: