Mobile World Congress en Barcelona en febrero, España, McDonald"s lanzó unos cuantos innovadoras campañas de marketing móvil de Navteq, una empresaespecializada en mapas y la información basada en geolocalización.

A través de esta iniciativa, los usuarios que han permitido a soluciones como NokiaOvi Mapas anuncios podrían recibir ofertas en su teléfono móvil cuando estaban a menos de 500 metros de un restaurante McDonald"s.

La tecnología de Navteq, lo que hace es determinar la ubicación del usuario que seenviará a su publicidad en el móvil y la publicidad de las vacantes, y obtener direcciones, con pasos que se indican a la puerta de la empresa.

En la actualidad, se trata de un proyecto piloto con 14 restaurantes McDonald"s enBarcelona, pero la compañía espera ampliar esta iniciativa en otras ciudadesespañolas, y los resultados obtenidos hasta el momento son muy positivos, el CTR(click through rate) casi un 5%.

En el desarrollo de la campaña, ha trabajado como una agencia de mediosinteractivos TBWA y los ODM como una agencia de publicidad

Beatriz Faustino, director de marketing de McDonald"s: "En McDonald"s, estamosconstantemente adaptando a los gustos y necesidades de nuestros clientes ysabemos la importancia del mundo digital para que por lo tanto estamos comprometidos con las iniciativas innovadoras, como la geo-localización , unaherramienta interesante y útil, que nos permite comunicarnos con ellos e informar sobre los restaurantes y servicios. "

Gonzalo Galván, director de marketing digital de los ODM agregó:"Como los medios de comunicación innovadores, trabajando con tecnologías avanzadas y los medios de comunicación para ofrecer a nuestros clientes tanto enresultados innovadores y eficaces es móvil comercialización Geo Nos permite cómoconectarnos con nuestra audiencia y ahora, ya. de esta tecnología, podemos elegir el lugar. "

Natalia Dorronsoro, director de McDonald"s de TBWA / INTERACTIVE agregó. "En los últimos años nos hemos beneficiado de los avances en diversas áreas desistemas de información geográfica, localización geográfica y su integración en diversos proyectos de TBWA INTERACTIVE. Es muy motivador tener una marcacomo McDonald"s ofrece a sus clientes las últimas tecnologías.

Mira este artículo interesante pinchando este link

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: