Howard Lovecraft y el Reino de la Locura

Howard Lovecraft y el Reino de la Locura (Howard Lovecraft and the Kingdom of Madness), escrita por Bruce Brown e ilustrada por Thomas Boatwright, es una preciosa novela gráfica con un toque artístico retro, que le rinde homenaje constante a H. P. Lovecraft. Los fanáticos de la obra de H.P. Lovecraft encontrarán muchas referencias a lo largo de esta novela gráfica. Bruce Brown le infunde una ligera dosis de humor para mantener vivas las sonrisas, pero también está dispuesto a ahondar en los territorios más oscuros como cuando el jóven Howard Lovecraft inicia una desesperada carrera para garantizar la seguridad de su padre, Winfield Lovecraft.

Howard Lovecraft y el Reino de la Locura

No tengo el más mínimo interés en estropear Howard Lovecraft y el Reino de la Locura contando detalles, porque realmente es una obra de arte, diseñada para ser disfrutada por lectores de todas las edades, aunque hay algunas sorpresas que merecen ser desentrañadas.

Por ejemplo, Howard Lovecraft y el Reino de la Locura sólo tiene 84 páginas de extensión, por lo quela historia te parecerá muy corta y querrás más, y las sorpresas nunca cesan. El estilo de Thomas Boatwright en la ilustración logra mucha aceptación, especialmente entre los fanáticos de las ilustraciones el estilo cómic vintage, pero al mismo tiempo es lo suficientemente moderna como para llamar la atención de los jóvenes de hoy también. En otras palabras, las ilustraciones de Boatwright y la convincente historia de Bruce Brown, hacen de Howard Lovecraft y el Reino de la Locura un éxito asombroso.

Howard Lovecraft y el Reino de la Locura

Howard Lovecraft y el Reino de la Locura es un tesoro que debe ser desenterrado por las masas. Y esperas que tus hijos se interesen por leer a una de las mentes más brillantes del terror, este es el libro perfecto.

En Howard Lovecraft y el Reino de la Locura La familia de Howard Lovecraft ha sido encarcelada en un planeta muy remoto. Acompañado por su padre loco, un alguacil y su hambriento gato, deben enfrentar al todo poderoso gobernante de los Dioses Exteriores, un enemigo vengativo y ancestral, a un ejército de monstruos mortales y a un mundo letal llamado Yuggoth, para salvar el día. Todo lo que Howard Lovecraft tiene que hacer es entregar libro de su padre. Pero eso significaría una muerte segura para toda la humanidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: