HOTMAIL ES HISTORIA.

HOTMAIL ES HISTORIA.

¿Cómo cambiar mis cuentas de Hotmail a Outlook?

¿Cómo así que Hotmail es historia? Muchos o pocos ya estamos enterados que Outlook es el nuevo servicio de correo de Microsoft: Hotmail, que sin duda mejora notablemente la experiencia del usuario, ya que contiene menos anuncios, es menos molesto, incorpora un mejor filtro antispam, integración con Skype y redes sociales como Facebook y Twitter, también tiene mejoras en el soporte e integración con SkyDrive y novedades como Quick View, esto permite la vista previa de los documentos Office en los adjuntos del correo.

Se dice que la terminación de la Gigante de la informática será a finales de octubre pero hasta el momento no hay una fecha fija para el cierre de Hotmail, pero Outlook.com está funcionamiento desde ya y puedes ingresar y probarlo con los datos de tu cuenta de Hotmail. Bueno ahora viene la pregunta más inquietante ¿puedo cambiar el dominio Hotmail por Outlook? Para cambiar de Hotmail a Outlook (de @hotmail.es o @hotmail.es a @outlook.com) se requiere de una guía que a continuación te ofreceré:

1* Ingresa tu usuario y contraseña y comienza a utilizarlo.

2* Tu correo no se va transformar inmediatamente, si deseas el cambio enseguida debes de hacerlo manualmente.

3* No bebes preocuparte por los mensajes que te envían a Hotmail, Outlook te asegura que los seguirás recibiendo si ya estas habilitado con ellos.

4* No debemos preocuparnos por nuestros contactos anteriores, permanecerán lo asegura Microsoft.

5* Los mensajes que te lleguen nuevos cuando ya estés activado en Outlook irán inmediatamente a tu bandeja de entrada y los antiguos quedaran en una carpeta totalmente independiente. De igual manera fotos y documentos en días los tendrás de nuevo.

Para los que no estaban informados o para aquellos que poco les interesa lo que pasa alrededor del mundo “Hotmail es historia”. Microsoft ha decidido renovar por completo su servicio gratuito de correo y convertirlo en Outlook.com. para una mejor información o inquietud que tengas busca esta información en tus mensajes de correo ya que  Microsoft le enviado a sus usuarios de Hotmail.com  esta información.

JUDITH ROSARIO.

outlook.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: