Hotmail, este gigante de internet creado en 1995 que proporciona servicios, sobre todo de correo electrónico, a millones de usuarios alrededor del mundo. Hotmail proporciona filtro de spam, varios gigas de memoria y la capacidad de poder visualizar fotos y otros archivos. Parecía que estaba todo estaba dicho acerca de hotmail, sin embargo hay nuevas características y funciones, muy interesantes, que sin ninguna duda te serán muy útiles.

Manejo de diferentes cuentas de correo hotmail

La mayoría de la gente usa más de una cuenta de correo, es más, cada persona tiene de media unas TRES CUENTAS DE CORREO. Las razones pueden ser diversas, desde tener diferentes cuentas para organizar correo que corresponde a diferentes secciones de nuestra vida como para evitar que cuando haremos una compra o introducimos los datos para darnos de alta en alguna pagina web, luego no nos masacren con anuncios, o lo que es peor, spam.

Hotmail te ofrece la posibilidad de manejar cualquier cuenta de correo, para recibir o mandar emails. Esto es similar a Microsoft outlook.

Esto se hace dirigiéndonos a las opciones de Hotmail, click en más opciones y allí encontraremos la opción de mandar o enviar emails desde otras cuentas.

hotmail

hotmail

Introducción de alias en hotmail

En algunos casos en vez de enviar mails desde diferentes cuentas podemos crear alias en hot mail. Estos son muy útiles a la hora de navegar por internet, cuando queremos comprar cualquier producto y no queremos que después de comprado nos acribillen con anuncios o vendan nuestra dirección a empresas de spam.

Muchos servicios (incluido HOTMAIL) ofrecen hoy en día la capacidad de añadir el signo más (+) y una palabra descriptiva a tu dirección de correo, por ejemplo, si tu dirección es roberto@live.com puedes hacer un alias que sea roberto+compras@live.com. De esta manera podrás recibir los correos dirigidos a esta dirección a determinadas carpetas y tenerlos así organizados.

Sin embargo, con ese sistema es muy sencillo adivinar cuál es tu verdadera dirección de correo. Ahora se pueden crear alias en los que creas una dirección de correo totalmente nueva, recibir los correos a tu dirección principal y nadie nunca tendra tu dirección de correo principal.

Hacer un alias con tu cuenta te permite crear una dirección de correo totalmente nueva. Cuando algo se envía a esa dirección, el mail te llegara a tu dirección principal sin que absolutamente nadie llegue a conocerla. Esto se puede hacer desde la misma pantalla de opciones que para manejar diferentes cuentas de correo, pero ahora elegiremos la opción de detalles de la cuenta (password, aliases, zona horaria).

Se podrán crear hasta 5 alias por año y hasta 15 alias diferentes. Esto junto con la posibilidad de tener diferentes cuentas seguro que todo el mundo tendrá la seguridad que desea al usar la dirección Hotmail.

hotmail

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: