Hotmail inicio de sesión

Hotmail es el servicio de correo electrónico de la compañía estadounidense Microsoft. HOTMAIL ofrece un servicio gratuito y de calidad en todas las regiones del mundo y es, superando a Gmail y a Yahoo, el servicio de correo web más usado en la actualidad, con más de 324 millones de miembros. El servicio está disponible en 36 idiomas distintos para que tu experiencia sea más satisfactoria.

Inicio sesión Hotmail

Para un inicio de sesión en Hotmail simplemente basta con que entres en la página web Hotmail.com y registres gratuitamente tu cuenta de correo. Procura elegir un nombre de usuario original porque todos los nombres o apodos comunes están ya registrados por otros usuarios del servicio por lo que no te permitirá escogerlo.

Además, contarás con el estupendo servicio de mensajería MSN Messenger con el que podrás chatear con todos tus contactos, amigos, familiares y conocidos desde una pequeña aplicación, igualmente gratuita, llamada Windows Live. Desde ella, podrá compartir tus fotos, vídeos, juegos y archivos favoritos con todo aquel que esté en tu agenda.

En resumen, Hotmail es un servicio de correo web que recomiendo a todo el mundo por su sencillez de uso, elegancia y usabilidad. INICIO sesión en Hotmail y disfruta de tu tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: