hotmail iniciar sesion

Hotmail Iniciar Sesion es uno de los correos electrónicos que dispone de varias ventajas, una de las ventajas es el buen servicio de correos electrónicos que accede solo mediante internet, anteriormente se podía configurar algunos programas de e-mail como el programa Outlook con tu cuenta pero ese servicio fue suspendido.

La capacidad máxima de los archivos adjuntos de Hotmail son de 10 mb, no es mucho almacenamiento pero para el uso que se le da está bastante bien, otra ventaja que dispone es su capacidad de almacenamiento de e - mails ilimitado ya que de esa forma ponemos tener los e - mail que nos mandan por si se da el caso de que tengamos que volver a mirar alguno.

HOTMAIL tiene un magnifico filtro antispam para detectar los e-mail basura publicitarios tan molestosos, hotmail.com tiene una extensa configuración para poder configurar tu correo a tu gusto.

Otra ventaja de Hotmail es su Messenger su increíble mensajería instantánea a la cual se puede entrar desde la pagina de www.hotmail.com sin tener que tener el programa instalado.

Hotmail.com te proporciona acceso a muchos servicios de comunicación por eso es una buena opción el disponer siempre de una cuenta de Hotmail iniciar sesion

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: