Hotmail implicó una revolución en 1996 al lanzar un servicio web para correos electrónicos. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y fueron ellos los pioneros en lanzar este -en ese entonces- novedosísimo producto.

Posteriormente fue adquirido por Microsoft en 1997 por un precio estimado de 400 millones de dólares y fue rebautizado como MSN Hotmail. El actual Windows Live Hotmail fue anunciado oficialmente en 2005 y lanzado mundialmente hasta el 2007.

Windows Live Hotmail tiene características únicas, como almacenar alrededor de 5GB y la posibilidad de expandir sus características de almacenamiento si es necesario.

Como muchos otros servicios de correo web, Hotmail ofrece la posibilidad de direccionar el correo basura o spam a una determinada carpeta. Además de la posibilidad de enviar correo de voz, la posibilidad de obtener un correo POP3 (para obtener el correo en programas como Eudora o Outlook por ejemplo), Hotmail es una excelente opción para abrir una cuenta de correo... en especial porque NINGUNA OTRA EMPRESA tiene los años que lleva Hotmail ofreciendo este servicio, a diferencia de Yahoo o de Gmail, por ejemplo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: