fotografia

Tétricas decoraciones, situaciones de pánico y bosques solitarios con aullidos, son entre otras situaciones que asustan al más pintado lo que algunos hoteles han ideado para esta noche terrorífica que ya hemos importado de Estados Unidos. El miedo gusta a mucha gente, la muestra es que las películas de terror suelen tener muchos espectadores que se retuercen en las butacas de susto y temor, por eso no es nada extraño que la noche anterior al Día de Todos los Santos, se cambie la fiesta familiar de comer castañas y dulces para acudir a una fiesta de Halloween que realizan discotecas y hoteles.

fotografia

fotografia

fotografia

 HOTEL LA CASA DEL CEMENTERIO, situado en Lorca, (Murcia), este hotel ofrece dos opciones, "El manicomio maldito" donde se ofrece la cena, el desayuno del día siguiente y alojamiento para 14 horas con espectáculo de mucho miedo. Pensado para grupos de 15 personas, también se admiten parejas que por 100 euros tienen el miedo asegurado. La otra opción es "El mesón de medianoche" en el que se puede elegir cena con espectáculo, pasaje del terror o alojamiento, cada cosa por separado o las tres a la vez. Ya en la publicidad avisan "puede ser tu última cena" El precio con cena incluída es de 80 euros por persona asustada.

fotografia

fotografi

fotografia

fotografia

HOTEL EL CEMENTERIO DE LAS ÁNIMAS, situado en Navalcarnero, (Madrid), este hotel esta abre todo el año dando miedo y se pueden elegir tres opciones, pasaje del terror, cena terrorífica o alojamiento en el cementerio o las tres cosas a la vez. Se inicia con una explicación sobre la misteriosa familia Damm que vivió el este lugar en la antigüedad y desapareció de forma extraña. La cena esta compuesta de platos de miedo como "despojos de ibérico embolado" y "tabla de nebulosa". Aunque este hotel está pensado para despedidas de solteros, esta noche de Halloween se admiten parejas y familias con niños grandes. Los "combinados sangrientos" son lo que acompaña una noche que nadie dejará de pasar mucho miedo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: