1. Artigoo.com
  2. »
  3. Viajes y lugares
  4. »
  5. Alojamiento y Hoteles
  6. »
  7. Hoteles de Japon

Hoteles de Japon

En japon Hay muchos hoteles en donde quedarse, algunos son mas baratos que otros, por eso hay que tener encuenta el bolsillo (dinero). Los hoteles más económicos son los de cápsula, que ofrecen pasar la noche por un precio muy reducido, aunque dando a los visitantes un tipo de habitación muy curioso.  Tambien estan los hoteles LOVE, aunque normalmente se utilizan para otros fines, y los ryokan, de tipo más familiar, si bien permiten tener una experiencia auténticamente japonesa.

El hotel  sunroute plaza shinjuku Situado en el centro de Shinjuku, a pocos pasos del metro y a 400 metros de la estación de tren JR Shinjuku, el Hotel Sunroute Plaza ofrece un spa y habitaciones con TV vía satélite y conexión gratuita a internet.

El parque Shinjuku Gyoen, la zona de Kabukicho, el parque Yoyogi y el famoso centro comercial Isetan están a menos de 15 minutos a pie del hotel.

Las habitaciones insonorizadas del Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, de reciente apertura, presentan una decoración sencilla y a la vez sofisticada. Cada una incluye una nevera, un hervidor eléctrico y una TV de pantalla plana.

Los huéspedes del Shinjuku Hotel Sunroute Plaza pueden relajarse con un masaje sueco o un tratamiento de reflexología en el ELVA Spa. Servicios de guardaequipajes y caja fuerte disponibles en la recepción 24 horas.

El Trattoria Villazza sirve un desayuno bufé de estilo occidental, así como cocina ITALIANA  para el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden tomar una bebida o comida ligera en el elegante Bar Ku Kon.

Otros HOTELES: New Otani Tokyo, Shibuya Excel Hotel Tokyu, Shinbashi Atagoyama Tokyu Inn, The Prince Park Tower Tokyo, Hotel Sunroute Plaza Shinjuku... entre otros....

Hallar un hotel no es difícil, especialmente en ciudades como Tokio, Kyoto u Osaka. Aunque siempre es preferible reservar con antelación para evitar sorpresas. Reservar a través de Internet es bastante sencillo y existen multitud de páginas web para ello. 5.000 yen / 30.000 yen (por día). 

Disculpa por si no esta la respuesta que buscabas.... bye bye te recomiendo que vayas a japon y DISFRUTA .....

Un hotel rodeado de flores de Cerezo llamadas SAKURA...

Son muy buenos y economicos.

cuenta con 1440 habitaciones realmente espaciosas y con todo lo necesario para que el turista se sienta como en casa.

radica en que ha sido elegido como el mejor hotel por la revista Budget Travel que es una de las más prestigiosas.

Con hermosa vista

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.