fotografai

Encuentros fugaces han existido siempre y para ello se hicieron famosos los llamados Moteles que adquirieron popularidad gracias a las películas americanas y solían situarse en carreteras y cerca de gasolineras para luego extendieron al centro de las ciudades. Los Love Hotels (hoteles del amor) fue la forma moderna que reemplazó las antiguas casas de citas que existían en casas particulares o pensiones de mala muerte que alquilaban habitaciones para citas clandestinas de amantes que debían mantener su relación amorosa en secreto.

fotografia

Los tiempos cambian también para estos menesteres y según ha revelado la web para infieles Ashley Madison, hoteles lujosos y céntricos son los que han tomado el relevo y se encuentran preparados para ofrecer habitaciones por horas a las parejas fogosas que precisen de un  lugar discreto y elegante para sus encuentros clandestinos.

fotografia

Hoteles que ya son conocidos y que ya tienen cierta fama para los encuentros amorosos de parejas que no lo son en su vida real, los hay en todas las provincias de España siendo los más conocidos:

LUXOR (Barcelona). Habieto todos los días del año y su precio son 30 euros la primera hora.

OPEN ATIC (Málaga). Muy céntrico con internet gratis.También 30 euros la primera hora.

ZOUK HOTEL (Madrid). Uno de los más concurridos. Precios desde 54 euros.

LOS PEÑASCALES (Madrid). Situafo en Las Rozas. 50 euros las cuatro primeras horas.

PUNT CATORZE (Barcelona). Autovía de Castelldefels. Diversas habitaciones desde 48 euros.

AL-KALAT (Sevilla). Un cuatro estrellas en Alcalá de Guadaira. Estancia inferior a cuatro horas 60 euros.

 

fotografia

Próximas las fechas de vacaciones donde las aventuras pasajeras son mucho más frecuentes siempre viene bien conocer estos elegantes sitios bien acondicionados pues es muy importante saber donde uno se mete. Muchas más son las web donde se informa de los hoteles en Internet, uno de los muchos e importantes servicios que encontramos en la red.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: