FLORENCIA, hoteles en la ciudad bellísima

Nadie que haya visitado esta hermosa ciudad italiana duda de que Florencia es una de las ciudades más bonitas de Italia y del mundo entero. En ella tendremos infinidad de cosas por ver, como iglesias, museos, galerías de arte, restaurantes y gastronomía local...

Esta ciudad, surgida en el renacimiento, llegó incluso a ser capital de Italia durante varios años. Esta situada en la toscana, en una zona mas al norte del país y cuenta con escasos 400.000 habitantes, aunque tiene una gran área metropolitana.

El casco antiguo de Florencia está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, lo que unido a su gran belleza la hace un destino ideal para los turistas. Por eso es uno de los lugares de Italia con mas oferta de hoteles.

ALOJAMIENTO y Hoteles en Florencia

Para reservar un hotel u otro alojamiento en Florencia hay que tener varias cosas en cuenta:

  • Florencia tiene una cantidad de Hoteles muy grande, por eso es cuestión de tomarse con calma que opción elegir
  • En el centro histórico los hoteles son bastante más caros, pero suelen ofrecer mejor servicio, además de estar cerca de la mayoría de lugarés de interés de la ciudad
  • Por otro lado, en los alrededores de la estación están los hoteles mas baratos, pero también es una zona algo mas insegura de Florencia y algo menos recomendable.
  • A diferencia de otros lugares turísticos, aquí la temporada alta es primavera y otoño, ya que es cuando mas afluencia turística recibe, debido a que los veranos son muy cálidos y los inviernos bastante fríos.
  • Para los bolsillos mas ajustados, Florencia ofrece no sólo hoteles, sino que también muchos albergues y hostales donde se podrá dormir por un precio barato renunciando a algunas comodidades
  • Además, en Florencia hay varios camping en los que también podéis alojaros de un modo más económico que un hotel en Florencia.

Para ver precios de hoteles, pódeis usar cualquier agencia de viajes como Destinia o Rumbo.

También es interesante este buscador de Hoteles disponible en esta guía online de Florencia: http://www.disfrutaflorencia.com/hoteles.

Así que lo dicho, paciencia, encontrar un hotel barato en Florencia es fácil, pero hay que tener la suficiente calma para ver cientos de Hoteles, y buscar el hotel más barato en la fecha adecuada.

Hoteles en Florencia, Alojamiento en Florencia, Consejos de viaje Florencia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: