Si se planea salir a vacacionar o simplemente se acerca un viaje de negocios a Europa y no se quiere gastar mucha plata, es necesario saber que los hoteles cuatro estrellas son vistosos y ofrecen servicios de calidad comparables con los hoteles de lujo; sin embargo, ¿cómo elegir uno? Aquí dos opciones de cómodos hoteles.

Hoteles en España

Entre los hoteles cuatro estrellas que más sobresalen en España se encuentra el Catalonia Duques de Bergara, ubicado en Barcelona. Está muy cerca de la Rambla, en el centro de la Ciudad Condal y se pueden encontrar ofertas desde 99 euros por noche en habitación doble, si es temporada baja.

En las cercanías de este hotel se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo y el centro Arts Santa Mònica. Además en Barcelona hay varios lugares que visitar como el parque TibiDabo y el zoo de Barcelona, sin olvidar que hay más de 4.5 kilómetros de playas con todos los servicios necesarios. Y si se trata de compras está el Barcelona Shopping Line, eje comercial donde se encuentran tiendas internacionales de alta calidad.

Otra opción sobresaliente entre hoteles de cuatro estrellas es el Hotel Carlton Madrid, en la capital española, muy cerca del barrio de los Museos en el Paseo de las Delicias. La habitación doble en este hotel puede comenzar desde los 116 euros aproximadamente, aunque nunca está demás informarse en caso de que haya alguna variación.

Cerca de este hotel están el Real Jardín Botánico de Madrid, fundado en 1755, el Museo Nacional del Prado, la Galería de Arte Reina Sofía y la plaza Puerta del Sol, en la que hay salas de juego, restaurantes de comida rápida y otros establecimientos como la centenaria cafetería-pastelería La Mallorquina, entre las calles Mayor y Arenal, donde tradicionalmente se colocan los billetes de lotería.

Hoteles cuatro estrellas en España

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: