fotografia

Los sitios más emblemáticos se encuentran en zonas céntricas de la ciudad por lo que es muy importante alojarse en hoteles que sean céntricos para desplazarse con más comodidad y visitar la Sagrada Familia, Las Ramblas, La Torre Agbar, El Aquarium, el Barrio Gótico, el parque Güell, etc. Como muchas ciudades del mediterráneo, Barcelona fue fundada por los romanos que le pusieron el nombre de Barcino y aunque era más importante la ciudad de Tarragona por ser la capital que llamaron Imperial Tarraco, el puerto de Barcelona era uno de los lugares de más tráfico y así ha sido hasta nuestros días. 

fotografia

Barcelona es la ciudad de España que atrae más turismo en cualquier época del año ya que alberga una gran cantidad de monumentos como los realizados por el arquitecto Gaudí. También cuenta con el mas importante museo del pintor malagueño Pablo Picasso. Mucha gente lo desconoce pero Barcelona está despierta cuando toda España duerme ya que la vida nocturna empieza por la tarde en los bares que ofrecen tapas y comida de todo tipo para seguir en las más modernas discotecas, teatros, cines y locales de ócio, ya de madrugada hay locales que abren cuando otros cierran.

fotografia

Hoteles para alojarse los hay de todos precios pero son destacables Hotel Rey Carlos I, Hotel Confortel Bel Art, Hotel Vincci Marítimo, Hotel Apsis Porta Marina entre otros muchos que se pueden encontrar en los buscadores como Trivago, Atrápalo, Muchoviaje, etc, donde es muy recomendable buscar el alojamiento "todo incluido"  ya que es un gran ahorro de dinero se se piensa estar dos o más semanas en la ciudad donde los restaurantes son muy buenos pero los precios dejan temblando el bolsillo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: