Ayre Gran Hotel Colón es un sofisticado y lujoso establecimiento que es ideal para que se alojen tanto los que viajen a Madrid por ocio como los que lo hagan por negocios. Este elegante cuatro estrellas está situado en las proximidades del ‘Paseo del Arte’, del Parque del Retiro y a unos cinco minutos está el Palacio de Deportes de la CM.

 

Hay un total de 164 habitaciones en el edificio Europa del Ayre Gran Hotel Colón, todas muy bien equipadas con todo tipo de comodidades, exteriores y de lo más confortables. Éstas se dividen en 149 habitaciones dobles/uso individual/triples, cuatro habitaciones para discapacitados (una o dos personas), seis habitaciones single, cuatro junior suites y una urban work room.

 

En el edificio América hay 174 habitaciones dobles/uso individual/triples, cuatro habitaciones para discapacitados (una o dos personas), nueve junior suites ejecutivas, nueve junior suites familiares (máx. cuatro personas, bajo petición) y una suite.

 

Las instalaciones que Ayre Gran Hotel Colón pone a disposición de sus huéspedes incluyen garaje privado, un precioso jardín privado, el restaurante ‘Ayre’, la cafetería ‘Europa’ y el lobby bar ‘Ayre’. También hay gran cantidad de servicios, como conexión Wi-Fi a Internet en las habitaciones y en las zonas comunes, servicio de habitaciones, cambio de divisas, área Business, agua gratuita en las habitaciones, ADSL gratuito y piano bar.

 

Y para los negocios, hay siete salones con capacidad entre ocho y 250 personas en el que podrá llevar a cabo reuniones, conferencias o seminarios, ya que están equipados con lo último en tecnología.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: