Las economías de los países europeos están temblando y los bolsillos de la gente también. Pero con un poco de ingénio y realizando algunas investigaciones se pueden encontrar sitios originales y diferentes a precios muy asequibles para nuestra maltrecha economía. A 15 euros la noche se puede pernoctar en un hotel encima del agua, el ArkaBarka, en medio del parque Usce a 20 kilómetro de Belgrado. Es una información que nos ofrece el portal Hostel Bookers, una web especializada en alojamientos económicos.

 

 

fotografia

Los aficionados a las aventuras y las emociones fuertes, por 22 euros se puede revivir una noche en las cavernas. El Hotel Aydini Cave Hotel, en Turquía, nos ofrece seis habitaciones que imitan a una cueva.

 

fotografia

También el Hotel Jailhotel Löwengraben, en Suiza, durante más de 100 años alojando delincuentes, la antigua cárcel reformada ofrece una noche entre rejas como una experiencia diferente e inolvidable por 32 euros la noche por persona.

 

fotografia

Una de las opciones más económicas , 22 euros por persona, es pasar la noche en Kadir´s Tree Houses, en la ciudad turca de Olímpus, donde se puede disfrutar de una noche a cuatro metros del suelo en una casa instalada en un árbol.

 

fotografia

Otra de las opciones es pernoctar en un trullo, casa típica de la región de Puglia en Italia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. O también a bordo de un Boeing 747-200 acondicionado como hotel cerca de aeropuerto Arlanda en Estocólmo, se puede realizar una experiencia diferente y exítante. En España, la oferta se encuentra en Valencia, la Rooms Deluxe Hostel. Considerado un hostal de lujo, cuenta con 28 habitaciones diseñados por 28 artistas diferentes donde se puede elegir un ambiente budista o conocer la cultura española en una habitación con decoración mediterránea.

 

fotografia

También en España los alojamientos en casa rurales va en alza, por las comodidades que ofrecen y los ambientes tranquilos por los que ven buscando la paz y la naturaleza. Suelen estar ocupadas por un reducido número de personas, por lo que la tranquilidad está asegurada. En estas casas rurales, haciendo la reserva con varios meses de anticipación, suelen hacer unos precios especiales por lo que pueden resultar unas vacaciones muy placenteras y económicas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: