Dicen que no hay mejores hoteles que los hoteles españoles y es cierto, pero también hay hoteles en otros países que merecen mucho la pena. Tal es el caso del Novotel Melbourne St Kilda en el que me alojé con mi familia durante una semana. Los hoteles de Australia nada tienen que envidiar a los hoteles españoles en general.

El Novotel Melbourne St Kilda tiene unas habitaciones amplias y llenas de luz natural que entra por sus grandes ventanales. Muchas de estas habitaciones tienen vistas al mar. La nuestra tenía unas vistas a la bahía que te levantaba la moral por la mañana y a todas horas. Me pareció uno de los mejores hoteles de Australia. Por lo menos es uno de los mejores en los que yo me he alojado en este gran país que tan lejos nos queda.

Melbourne te queda a unos seis kilómetros. Llegas en cinco minutos si alquilas un coche, como hicimos nosotros. El coche lo puedes dejar en el parking del hotel. Es mucho más seguro que dejarlo fuera.

Lo que no me gustó nada fue la piscina. Estaba muy bien climatizada, pero era pequeña. Encima tenía una especie de flotador colgado de una pared próxima que metía miedo. Estabas nadando, mirabas el flotador y pensabas que te ibas a ahogar. Me ponía dramática. En todo caso, sólo fuimos a la piscina un día. Los días restantes bajamos a la playa. Tampoco hacía mucha falta una playa para relajarte teniendo la bañera de hidromasaje que teníamos en el cuarto de baño de nuestra habitación. Sólo por la bañera de hidromasaje, vale la pena alojarse en el Novotel Melbourne St Kilda, uno de los Hoteles de Australia que está bien para unas vacaciones familiares.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: