Hoteles por horas, amor exprés

En los últimos años se ha producido un aumento de las visitas a los hoteles por horas o de amor exprés. Tienen suites que se pueden alquilar por horas, lo que ha supuesto que muchas parejas los vean como una solución cuando no tienen otro lugar al que acudir. 

Para acceder al interior del hotel se puede hacer directamente desde el garaje privado. La mayoría de habitaciones tienen espejos en el techo, camas redondas, jacuzzi y mini bar, algunas también cuentan con un barra americana. Cuidan todos los detalles para conseguir que las parejas escapen de la rutina. 

Son una alternativa ideal para celebrar un aniversario o simplemente para tener una cita romántica de un modo diferente.

Acuden tanto parejas estables, como aquellos que solo buscan un breve encuentro

A los hoteles por horas suelen acudir parejas jóvenes formadas por treintañeros que buscan un lugar en el que tener mayor intimidad.

También son visitados por aquellos que solo buscan tener un breve encuentro. 

Todos los servicios que ofrece el hotel están informatizados desde la recepción. Si los clientes quieren un servicio de desayuno, comida o cena este les será entregado en la misma habitación a través de una ventana. 

Los hoteles por horas son un lujo al alcance de todos

En España estos hoteles tienen buena clientela y son aptos para todos los bolsillos. A partir de 54 euros, los clientes pueden contar con todos los lujos a su disposición y con la ventaja de solo tener que pasar en ellos unas horas. 

Pero a estos hoteles no solo acuden las parejas, también son frecuentados por personas que están en viaje de negocios y buscan un lugar en el que poder descansar durante un par de horas. 

El origen de los hoteles de amor exprés

Los primeros que se conocieron surgieron en Japón, hay quien piensa que guardan cierta relación con los salones de té. Ya que eran utlizados por las mujeres que querían tener un encuentro con sus clientes. 

Los hoteles de amor exprés suelen estar situados a las afueras de las ciudades, para que resulte más fácil acceder a ellos en coche y de este modo garantizar la seguridad y privacidad que buscan los clientes que acuden a ellos. 

 

 

 

 

Hoteles por horas, amor exprés

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: