Este atractivo hotel cuenta con 3 plantas y un total de 506 habitaciones todas ellas perfectamente adaptadas y decoradas con exquisito cuidado.

Para todos sus huéspedes dispone de una espléndida piscina y jardines de ensuaños, un generoso hall de entrada con tresillo, una terminal de Internet y una recepción abierta las 24 horas donde atenderán todas sus peticiones y informaciones que desee.

Además, posee una peluquería con salón de belleza y relax, una boutique, una discoteca, una cafetería, varios bares y un restaurante a la carta climatizado con un servicio amable y servicial.

 

Este fantástico Hotel Vh gran ventana Beach Resortl, es visitado por huéspedes que siempre se sienten perfectamente atendidos en todas sus aportaciones que están hechas para el mejor servicio y atenciones.

Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería propio. Asimismo, se ofrece a los huéspedes la posibilidad de aparcar sus coches, así como un club y un parque infantiles.

 

 

Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV y conexión a Internet. También cuentan con minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Puedes hacer tu reserva desde casa online y seguro que seras perfectamente atendido por auténticos profesionales que estarán a su servicio desde el primer contacto.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: