hotel schooner

HOTEL SCHOONER, EN INGLATERRA: FENÓMENOS PARANORMALES

   El Hotel Schooner se encuentra en Alnmouth, en el nordeste de Gran Bretaña. Fue construido en la década de 1600 como posada. En sus primeros años, en este hotel se alojaron contrabandistas y asesinos, y en algunas de sus habitaciones se produjeron suicidios y asesinatos. Aunque más tarde, en el siglo XIX, se alojaron en él personajes tan reputados como Charles Dickens o el rey Jorge III de Inglaterra, el peso de las anteriores historias truculentas nunca decayó. Y la fama de hotel embrujado ha permanecido hasta nuestros días.

hotel schooner

   Los contrabandistas elegían este hotel, entonces posada, por sus túneles subterráneos secretos que comunicaban el sótano con el puerto. Eran personas sin escrúpulos, capaces de asesinar a quien se interpusiese en su camino. Se cree que dentro del hotel cometieron varios asesinatos, llevaron a otras personas al suicidio, e incluso masacraron a una familia entera, incluidos niños. Al parecer los espíritus de estas personas que tuvieron muertes tan violentas no abandonaron el hotel y son protagonistas de extraños sucesos y apariciones. Hasta la fecha, los clientes han informado de unas 3.000 experiencias paranormales en las distintas habitaciones y pasillos del hotel Schooner.

hotel schooner

   Las habitaciones 17 y 28 son las más evitadas del hotel porque poseen una presencia espiritual más prominente. Se dice que allí sucedieron los peores crímenes. Los huéspedes oyen voces, gritos y llantos de niños. Otras veces sienten una presencia invisible dentro de la habitación que les oprime y les causa una gran sensación de miedo, llegando a causarles problemas físicos como mareos y náuseas. Pero los fenómenos paranormales no sólo se dan en esas dos habitaciones. El hotel cuenta con 32, y en todas ellas ha habido informes de los clientes en mayor o menor medida. Desde susurros hasta gritos fuertes, así como ruidos de golpes en las puertas, o lámparas que se encienden solas.

hotel schooner

   También hay numerosos informes de avistamientos de fantasmas. Muchas veces son figuras a los pies de la cama, otras veces son personas difuminadas que caminan por los pasillos o que suben y bajan por las escaleras. No sólo los huéspedes, sino también algunos miembros del personal del hotel se han sentido aterrorizados al encontrarse con alguna de estas figuras difuminadas, que después desaparecen. Está claro que no es un hotel apto para cardíacos. La British Poltergeist Society lo nombró "Hotel más embrujado de Inglaterra". Varios investigadores paranormales acreditados han hecho estudios en los últimos años, llegando a la conclusión de que sí hay fantasmas en el hotel Schooner.

hotel schooner

   Sin embargo, muchos huéspedes escépticos no sólo no han sentido nada sino que han solicitado a propósito la habitación 17 o la 28, se han pasado un buen rato buscando fantasmas sin hallarlos, y se han reído de todo esto. Otros se han sentido decepcionados al no haber visto ni oído fantasmas, ya que habían elegido alojarse en este hotel precisamente por los fenómenos paranormales. El hotel Schooner al margen de sus fantasmas, es un agradable hotel de 2 estrellas, limpio y acogedor. Las 32 habitaciones tienen baño, hay acceso a internet y se admiten mascotas. También tiene dos bares, un comedor y un restaurante indio. Y el personal del hotel no tiene ningún problema en informar sobre los fenómenos paranormales producidos hasta la fecha. El hotel Schooner incluso tiene un cartel en la fachada que dice Haunted Hotel (hotel embrujado), con el dibujo de varios fantasmas.

hotel schooner

 

Créditos fotos Hotel Schooner, Inglaterra

1-Beth Cook
2-Kerkiraikí Alepú
3 y 4-Haunted rooms
5-Inrealitylifes
6-Dorset Ghost Investigators

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: