mascotas en las habitaciones del hotel

O Remanso Dos Patos, Nogueira de Ramuin, es un hotel rural de la provincia de Ourense que admite perros y otras mascotas en sus habitaciones. Se trata de un establecimiento muy familiar, regentado por una familia joven, que ha heredado el hotelito de la familia de la chica.

Sólo tiene ocho habitaciones bastante amplias, dos de ellas suites que están muy bien en cuanto a decoración, en las que no faltan cuartos de baños con bañeras de hidromasaje espaciosas y terrazas con preciosas vistas al río Miño y sus alrededores.

Es un hotel que me recomendaron unos amigos sin decirme que admitía perros y gatos. Yo no puedo decir que lo pasara muy bien en este hotel. Fue saber que admitían perros y demás animales y darme un ataque de asco sin límites. Estaba usando una habitación para dormir donde había habido perros dentro, encima de la cama y sillones, igual que había en la habitación de alado, donde no paraba de aullar un can. Por mucho que la limpiaran, y limpia estaba, no dejaba de olerme a perro bien cuidado. Mi marido se partía de risa por mis ataques de asco, pero no era para reírse porque la limpieza es la limpieza. Le hice arreglar todo para marchar un día antes de lo previsto en la duración de nuestras vacaciones rurales. Prefería irme para Ourense ciudad y alojarme en un hotel urbano chulo, con habitaciones libres de mascotas, que sólo dios sabe cuántas enfermedades tienen.

Los desayunos, bastante ricos, los servían en el restaurante del hotel. No estaban mal. Eran desayunos muy abundantes y con una bollería que no parecía industrial ni baratita, pero realmente lo era. No eran más que bollos de supermercado.

La casa donde está ubicado el hotel no deja de ser una casa de aldea, que ha sido reformada para alojar huéspedes. Con el cuento de que admiten mascotas, lo tienen lleno.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: