fotografia

Situado en una antigua finca de Mallorca, es muy tranquilo y elegante y destila buen gusto en todos sus rincones y estancias. Premiado por Travellrs´Choice de TirpAdvisor, que son unos premios que se conceden según opiniones de los clientes, se ha considerado el hotel más romántico de España. Son Palou se encuentra entre bosques mediterráneos y también árboles frutales en una contrucción rehabilitada del siglo XIV ya que en una reforma apareció una arcada de este siglo.

fotografia

Sobre una construcción de estilo rural que se ha querido conservar en todo lo posible, como son los techos altos, las vigas de madera, grandes ventanales, una gran chimenea, pilas de piedra, etc, la arquitectura rural mallorquina se conserva intacta adornada además con muebles con estilo y piezas procedentes de anticuarios.

fotografia

Las 15 habitaciones de este hotel son espaciosas y elegantes, algunas de ellas con terraza que mira al valle de Orient. En Son Palou se puede practicar agroturísmo pues este hotel está rodeado de 150 hectáreas de campos y montañas con la naturaleza intacta de la zona, con bosques mediterráneos donde practicar senderismo.

 

fotografia

fotografia

Son Palou ha sido por segundo año consecutivo merecedor del premio TripAviso como hotel más romántico de España y el 9º a nivel europeo pues según opiniones de los mismos clientes destaca príncipalmente por el trato exquisito, por la sensación de descanso que ofrece y por el natural e incomparable paisaje que lo rodea.

Fuente:www.sonpalou.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: