458494010

El Hotel ROC Flamengo es uno de los muchos buenos hoteles que hay en Torremolinos, este en especial está muy bien, eso sí calidad precio, y digo calidad precio porque es uno de los que tienen muy buenas ofertas, yo diría que es uno de los más baratos calidad precio.

458494022

Porque es más barato este hotel que otros, claro eso tendrá su lógica este hotel no está a primera línea de playa, pero la verdad que está situado en un buen sitio ya que aunque no está a primera línea de playa está muy cerca de ella, además el corto recorrido que hay hasta la playa pues esta completito de tiendas y se echa un agradable paseo y muy distraído.

869177147

Respecto al personal que vamos a decir muy atentos y agradables te atienden muy bien y la playa pues no está nada mal siempre con buen ambiente ya que está en la costa del sol, además hay muchos puntos turísticos para visitar.378410322

El HOTEL ROC FAMENGO es uno de los mejores hoteles calidad precio que hay en MALAGA. Siempre es conveniente mirar las ofertas en todo incluido ya que a lo largo de las vacaciones puede interesarnos el todo incluido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: