Fue en aquel hotel que tenia la mejor piscina climatizada que jamas conocí.

Aquel año me sentía melancólico y me dejaba llevar, hasta que la vi.

Mi primera impresión fue !Dios que mujer!, pero claro, como siempre pasa la mente se adelanto y me dijo.

Relaja-te, siempre te pasa igual, esa mujer estará cogida y si te enganchas solo lo volverás a pasar mal una vez más.

Hice caso a la mente tantas veces castigada y seguí con mi melancolía que no me hacia daño, me confortaba y esa era mi meta, pasar de todo y relajarme para recuperar la estabilidad perdida por el es-tres de los días de trabajo en esa oficina lúgubre donde solo se ve el Sol a la salida de la jornada.

No era Sol lo que en esa fecha de fiestas navideñas lo que buscaba, era paz y sosiego, pues hasta las vacaciones de verano no sentía la necesidad de quemar mi cuerpo con rayos solares.

Era el tercer día de estancia en el hotel y mi terapia seguía su curso, cada día me sentías mejor, no tenia nada que hacer más que mi propósito que empezaba a dar resultados, pues las instalaciones de el hotel eran perfectas para ello y en cada instancia de el había hilo musical relacionado, bajo y perfectamente relacionado.

Aquel día me encontraba en el bar y jugaba con mi copa, cuando de repente se deslizo de mis dedos juguetones y di un impulso atrás para no mancharme con el contenido. Una deliciosa risa acaricio mis oídos, mientras sentía el tacto de alguien a quien atropellaba poniendo mi pie en el suyo y una mano casi acariciadora en la parte trasera de mi cintura. Mire y allí estaba ella.

Aturdido por tanta belleza pedía perdón y me disculpaba por mi torpeza y al mismo tiempo enrojecía al ver sus ojos centelleantes y su sonrisa de labios jugosos capaz de hacer soñar los más lindos sueños.

Perdón señorita, estaba distraído escuchando tan linda música.

Solo le perdono si me invita a siguiente copa.

No me lo podía creer, pero aquellas fueron las mejores vacaciones de mi vida.

En las siguientes fechas de navidad volví al mismo hotel, pero desde entonce siempre fue con ella.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: