hotel de chile

HOTEL "LA MONTAÑA MÁGICA" EN CHILE

 

En el sur de Chile, más precisamente en el corazón de la reserva natural Huilo Huilo, se encuentra uno de los hoteles más originales del mundo. La arquitectura, combinado con el entorno forestal, hace de esta una verdadera montaña mágica.

La reserva natural en la que se encuentra emplazado el hotel, tiene aproximadamente 232 millas cuadradas de bosque;propiedad del empresario Víctor Petermann. Fue adquirida en 1999 con la intención de crear un destino ecoturístico de un calibre de cuatro estrellas. Aunque el hotel puede estar muy lejos de las ciudades, cuenta con todas las comodidades que se necesitan, inclusive internet.

 

invierno chileno

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL:

 

El Hotel Montaña mágica en sí está construido en madera y piedra y cada una de las nueve habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, amplias ventanas para mirar el bosque, y cada habitación lleva el nombre de un diferentes especies locales de aves.

 

hotel chileno

Los huéspedes tienen acceso a sus habitaciones a través de una escalera central en espiral construida con piedra local y madera, mientras que el principal acceso al hotel es un puente de madera colgante. 

El interior de las habitaciones cuentan con tablones toscos a lo largo de las paredes, así como otros muebles de madera finamente trabajada. 

El pequeño hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos locales y algunos de los mejores vinos de Chile. Después de la hora de comer, es posible que desee sumergirse en uno de los jacuzzis tallados en troncos.

Más allá del hotel, la reserva Huilo Huilo, es el hogar de un número de atracciones únicas, incluyendo el esquí durante todo el año, la tirolesa más larga de Sudamérica,  y el ciervo más pequeño del mundo, el Pudú.

El hotel es considerado de 4 estrellas según los estándares internacionales y uno de los más buscados por turistas que buscan tranquilidad en un entorno natural.

la montaña mágica

sala del hotel

hotel La montaña mágica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: