Habitualmente al elegir el ttulo de la opinión quiero destacar con ello una de las características fundamentales del objeto sobnre el que opino, pues bien, en este caso el título de esta opinión describe ampliamente uno de los aspectos fundamentales de este hotel, el lujo. Un lujo moderno y refinado, sin estridencias y nada barroco aunque con reminiscencias de otros tiempos tales como el portero con levita y sombrero que te recibe en la puerta y que te ayuda con el equipaje, te abre la puerta y siempre te saluda amablemente.

La cadena Occidental es una de mis favoritas ya que cuentas con excelentes hoteles, muy modernos, bien cuidados y llenos de detalles. Y si como es el caso estamos ante un hotel de 5 estrellas entonces ya la cosa es espectacular y lo que en cualquier otro hotel sería algo que habría que pedir en este ya se encuentra incluido.ar
La decoración del hotel es moderna, no minimalista pero si más moderna aunque con un mobiliario de calidad. Juegan mucho con los grandes espacios y con la luz y esto hace que el tomer el desayuno o una comida o una copa en su cafetería se convierta en una experiencia sumamente agradable al contar con la comodidad de un buen servicio, de unos espacios amplios que te permiten charlar sin que los de al lado se enteren de la conversación, de poder disfrutar de una comida sin prisas, sin que te de la silla de la otra mesa lo cual son pequeños detalles pero que se agradecen.

El servicio es francamentye bueno en todos los ámbitos ( comedor, recepción, servicio de habitaciones, spa etc .... ). Sí, y es que este hotel cuenta con un magnífico spa en el que se puede disfrutar de un amplio abanico de servicios y tratamientos de todo tipo ( peeling, masajes, jacuzzi, tratamientos de algas, piscina cubierta, sauna etc.... ).
Las habitaciones son amplias, con camas de 1,20 x 2 metros, minibar, tv de plasma con servicio de canales internaciones y vía satélite, servicio de almohadas, Tc interactiva con play station para los más pequeños, cuarto de baño completo con bañera y todo tipo de cremas hidratantes, champús, geles etc....

He estado en el sólo una vez y por motivos laborales ( estuve por un congreso que se celebrarba allí mismo ya que cuenta con distintos salones totalmente equipados y con servicio de catering, alquiler de material etc.... ). Dido esto porque desconozco el precio aunque cuando he buscado en otras ocasiones hotel para una estancia en Madrid y me ha salido esta opción el precio rondaba los 120-140 euros la noche de fin de semana y sobre los 180 euros si es en semana laboral ( de lunes a jueves ).
Recomiendo buscar el mejor precio a través de buscadores tipo destinia, rumbo etc ya que en los mismos siempre he encontrado un precio mejor que los encontrados directamente en la web de reservas de la cadena.

Lo recomiendo por su calidad, por su buena ubicación ( tiene una parada de metro a 20 metros del hotel y parada de taxis en la puerta ) y por su excelente servicio.

Escribo en Ciao, Trivago, Xakia y Dooyoo, nos vemos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: