Casa de labranza reformada situada en La Garrovilla (Badajoz), aquí todo destila amor al jazz. Cada sala, cada habitación lleva nombre de grandes artistas de este selecto género musical como son Miles Davis, Bille Holiday, Ella Fitgerald, Luis Armstrong, Duke Elington, etc. Durante todo el verano Cerro Príncipe organiza interesantes veladas de música en directo donde los amantes de este género pueden reunirse en un lugar de encuentro familiar y diferente y relacionarse con personas que comparten el mismo amor por el jazz.
En la reforma de esta antigua casa de labranza se han conservado las primitivas bóvedas de ladrillos de barro así como los suelos de piedra y las cuadras donde se albergaba el ganado, hoy son elegantes salones del restaurante.
El Hotel Cerro Príncipe es un lugar con ambiente rural y acogedor donde el cliente se encuentra como en casa por el ambiente cordial que se respira y donde la amabilidad es el sello de casa. La música de jazz contribuye en mucho a desterrar el estrés acumulado después de un año de trabajo y el agobio de los problemas cotidianos para transportarnos a un mundo de paz, agradable y relajante.
Jazz en Barcelona, La Cova del Drac.
Un lugar digno de visitar. Muy buen aporte. Saludos.
Qué buen lugar de encuentro para los amantes del jazz. Un saludo.
El jazz no me llama mucho la atención pero el hotel si.Saludos