fotografia

Casa de labranza reformada situada en La Garrovilla (Badajoz), aquí todo destila amor al jazz. Cada sala, cada habitación lleva nombre de grandes artistas de este selecto género musical como son Miles Davis, Bille Holiday, Ella Fitgerald, Luis Armstrong, Duke Elington, etc. Durante todo el verano Cerro Príncipe organiza interesantes veladas de música en directo donde los amantes de este género pueden reunirse en un lugar de encuentro familiar y diferente y relacionarse con personas que comparten el mismo amor por el jazz.

fotografia

footgrafia

footgrafia

En la reforma de esta antigua casa de labranza se han conservado las primitivas bóvedas de ladrillos de barro así como los suelos de piedra y las cuadras donde se albergaba el ganado, hoy son elegantes salones del restaurante.

footgrafia

footgrafia

El Hotel Cerro Príncipe es un lugar con ambiente rural y acogedor donde el cliente se encuentra como en casa por el ambiente cordial que se respira y donde la amabilidad es el sello de casa. La música de jazz contribuye en mucho a desterrar el estrés acumulado después de un año de trabajo y el agobio de los problemas cotidianos para transportarnos a un mundo de paz, agradable y relajante.

Jazz en Barcelona, La Cova del Drac.

 

Jazz en Madrid, "Café Populart"

footgrafia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: