fotografia

El Lago Como en Italia alberga en sus orillas el Hotel Villa d´Este donde se han desarrollado a lo largo de su historia importantes escenas de amor de personas mundialmente conocidas. Fue construído como residencia de verano en 1568 por el rico cardenal Tolomeo Gallio que era amante del arte ya que su economía le permitía adquirir ricos objetos. Más tarde fue adquirida esta residencia por Carolina of Brunswick, Princesa de Galles, en 1815. Pasados varios años finalmente se convirtió en hotel en 1873.

fotografia

fotografia

Actualmente sigue conservando el mismo estilo elegante y clásico que ha contribuído que sea elegido este lugar por élites de intelectuales, aristócratas, estrellas de cine, etc. El Lago Como tiene fama de ser uno de los lugares más románticos del mundo y el último que ha elegido este lugar ha sido George Clooney para celebrar su boda con Amal Alamuddin para luego alojarse en una mansión muy próxima al Villa d´Este. Una boda que llenó el lugar de periodistas de todo el mundo dispuestos a cazar las mejores fotos.

fotografia

fotografia

Las escenas de amor más célebres y tórridas que han tenido lugar como escenario el Villa d´Este han sido las de María Callas y Aristóteles Onasis, Rita Hayworth y Orson Welles, Ava Garner y Frank Sinatra, los duques de Windsor, Tyrone Power y Linda Cristian, etc. También historias de desamor han sido protagonizada en los salones de Villa d´Este ya que cuando Elizabeth Taylor estaba casada con Nick Hilton y se alojaron allí se cuenta que comentó en recepción que se aburría mucho y a los pocos meses anunció su divorcio.

También Alfred Hitchcock rodó en este hotel varias escenas de su primera película "El jardín del placer y le gustó tanto que siguió frecuentando el lugar en sus vacaciones. Posteriormente muchas celebridades han elegido este lugar entre ellos destacan Madonna, Mick Jagger, Paul McCartney, Elton Jons y muchos más que no han podido evitar ser atraídos por este bello y romántico lugar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: