Hoy os voy a hablar del hotel Kaiserhof City Center, de Frankfurt.

Es un hotel de tres estrellas en el centro de Frankfurt.

Nada más llegar nos encontramos con una puerta de habitación un poco fea. No recuerdo si era metálica, pero diría que sí. Parecía más la puerta de un garaje que la de una habitación de hotel y eso me decepcionó un poco... pero también tengo que decir que fue lo único.

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias, con baño incluido (con bañera), una cama amplia, muy cómoda, con televisión (con canal internacional de TVE)...

Supongo que tiene todo lo que un hotel de tres estrellas debe tener, o incluso más.

***LO BUENO***

Como dije, la cama amplia, cómoda, la habitación grande... Hay televisión, un cuarto de baño espacioso... Y además, está a unos pocos metros de la estación central de Frankfurt. Es un hotel muy céntrico y puedes ir a pie a prácticamente todos los lugares turísticos de la ciudad (estás a 10 minutos andando del ayuntamiento, que es el centro).

***LO MALO***

Lo que le veo de malo a este hotel es la situación. Es decir, es céntrico, en una avenida muy amplia y está muy cerca de la estación, cosa que es buena, pero es precisamente en esta zona donde encontramos lo que sería el Barrio Rojo de Frankfurt, y la zona está llena de drogadictos y prostitutas, y bueno, a alguna gente eso puede molestarle. También es cierto que no se meten con nadie, simplemente están. De hecho, al andar una manzana, ya se entra en la zona financiera de la ciudad.

Por lo demás, todo muy bien. Unos empleados muy agradables y un buen servicio. Yo lo recomiendo. Si tuviera que volver a Frankfurt, volvería allí. Ahora no recuerdo el precio, pero sé que era económico, y sobre todo, con lo céntrico que es...

Habitación Hotel

Cuarto de baño hotel

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: