fotografia

Los viajes al cosmos están por llegar por lo que alojarse en este hotel de Barcelona decorado como si de una estación espacial se tratara  puede servir como entrenamiento para un futuro no muy lejano. El sueño de muchas personas es poder viajar al espacio y ya algunos millonarios han realizado viajes tras pagar grandes sumas de dinero. Desde ahora y gracias a la nueva decoración del Hotel Barceló Sants todos los que quieran vivir una interesante experiencia lo podrán hacer visitando estas nuevas instalaciones.

fotografia

Los clientes, desde el primer momento que entran pueden sentirse auténticos viajeros espaciales pues todas las instalaciones están diseñadas inspirándose en las estaciones que se encuentran en el espacio. La competencia en la ciudad condal no para de crecer y nuevos y modernos hoteles abren sus puertas decorados de forma vanguardista por lo que son necesarias nuevas ideas para atraer la atención y el interés de los clientes.

fotografia

fotografia

El Hotel Barceló Sants, tras una espectacular reforma se ha convertido en una autentica estación espacial inspirada en el espacio sideral y esta renovación hace que este lugar que data del año 92 que se celebraron los Juegos de Barcelona, ofrezca sus 377 habitaciones totalmente decoradas  para como se anuncia para "viajeros interestelares". Desde las habitaciones y tras mirar por una escotilla se divisa (fotos reales) el espacio, las estrellas, la luna, etc. ofreciendo un realísmo espectacular.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: