fotografia

Es el único que existe en el mundo y ofrece un "divorcio exprés" con alojamiento y papeleo incluido. Dispone de abogados, psicólogos, notarios, agentes inmobiliarios etc. Todo un equipo de profesionales a disposición de las parejas que quieran poner fin a su matrimonio de una forma cordial, elegante y amistosa. Las parejas que deseen divorciarse, pueden elegir  este procedimiento tan cómodo unas semanas antes de instalarse en este hotel donde pondrán a su disposición todo lo necesario para poner fin a su relación, siempre que los dos estés de mutuo acuerdo.

fotografia

fotografia

Las parejas que lo deseen deberán realizar una solicitud y tras la aprovación se podrán alojar en el hotel de cinco estrellas y en los que en un futuro colabore el Divorce Hotel. Duermen en habitaciones separadas y las comidas las pueden realizar juntos si así lo desean. La idea ha sido muy bien aceptada y aunque de momento  el único hotel que funciona con este sistema se encuentra en los Países Bajos, ya se está planeando su expansión a Nueva York y a Los Ángeles.

fpotografia

Tal y como van aumentando cada vez más los divorcios, no sería nada extraño que en un futuro muy próximo viéramos este servicio en España, que por otra parte daría puestos de trabajo a psicólogos, abogados, etc, que actualmente se encuentran en paro.

fotografia

El Divorce Hotel, permite a las parejas divorciarse en un fin de semana, entran un viernes y el domingo cuando se van, su enlace se ha finiquitado.  Este empresario holandés, Jim Halfens, que ha tenido la feliz idea, comenta que ya han pasado varias parejas por su hotel, mostrándose muy satisfechos de haber conseguido un divorcio de forma rápida y legal. Este procedimiento es similar al que se realiza en Las Vegas para casarse, pero en sentido contrario.

fotografia

fotografia

Las tarifas son varias, según los servicios que se soliciten y parten desde 2.499 euros, incluyendo masajes para aliviar tensiones, sauna, jacuzzi, etc. También pueden realizar alguna visita turística si lo desean, por los sitios más típicos del lugar, hasta la hora de firmar y despedirse definitivamente de un amor que ya ha caducado, brindando si se desea con una buena copa de champagne francés.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: