fotografia

Monasterio de clausura convertido en hotel donde las degustaciones de jamón de pata negra son la estrella, se encuentra en Aracena (Huelva). Las celdas con rejas donde antiguamente habitaban las monjas se han convertido en lujosas habitaciones donde no falta un detalle. Aracena se encuentra a unos 100 kilómetros de Huelva y a 90 de Sevilla por lo que se puede utilizar el AVE desde cualquier ciudad del país. Una buen oportunidad para descubrir las comodidades y el encanto de un alojamiento diferente.

fotografia

fotografia

Por Aracena pasa la Ruta del Jabugo por lo que los amantes del buen jamón tienen una buena oportunidad para disfrutar de catas y de la rica gastronomía que se elabora en el Hotel Convento Aracena, platos elaborados con la hierbas arómáticas cultivadas en el propio huerto del hotel, antiguo lugar donde las monjas cultivaban y producían sus propios alimentos. Uno de los principales atractivos es la piscina de agua salada que se encuentra en el exterior entre otros muchos servicios.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Sesiones de reflexología, aromaterapia, sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos diversos para la relajación son algunas de las opciones que los clientes tienen a si disposición. Con una categoría de 4 estrellas y junto al Castillo de Aracena, este convento del siglo XVII restaurado y convertido en un excelente hotel, conserva parte de la decoración con elementos antiguos y el estilo primitivo del antiguo convento. Dispone también de cafetería y un restaurante donde se puede degustar platos típicos de Andalucía, así como platos de jamón ibérico que es el  producto estrella de la zona.

 

http://artigoo.com/gruta-maravillas-aracena

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: