mi escritorio

Ya se que no todos los mortales se pueden permitir lujos excesivos, pero !que caray! un día es un día ¿Y si puedes? ¿Y si esto pudiera ser el cielo en la tierra que has soñado?. La verdad es que solo unos cuantos podrán y yo que me alegro, pero quiero creer que tu que me lees si puedes y te vas a pasar el día de San Valentin a este hotel de ensueños, Hotel Burj Al Arab (Torre de los Árabes).

Se trata de un hotel 7 estrellas construido sobre una isla artificial propia conectada a tierra mediante una carretera, de 321 metros de alto, 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Además de 7 Restaurants, entre ellos el Al Mahara, que cuenta con un acuario gigante donde nadan cientos de peces exóticos de todo el mundo.

Soñar esta de moda y hay sueños que se pueden realizar, si el sueño no puede ser largo, pues que sea corto pero que se pueda hacer.

No todo el mundo se puede permitir gastos descomunales y menos si eres un trabajador, aunque hay trabajadores que según donde trabajen se pueden considerar millonario y no son pocos, pues bien hay quien se conforma con que les cuenten un sueño y para eso no hay que ser muy rico, hay que saber contar y lo más importante, saber escuchar pensando en el disfrute de si se puede algún día.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: