fotogarfia

Once bungalows componen este establecimiento que recuerdan el sentido geométrico del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí y que se encuentra entre las localidades de Frigiliana y Torrox en la provincia de Málaga. "Queríamos salir de la rutina arquitectónica y disparar el ormigón sobre vallas metálicas con formas orgánicas y amorfas y en una sola pieza para que fuera más resistente. La curva tiene muchas ventajas constructivas, mantiene las tensiones y resiste los esfuerzos", comentan tanto el arquitecto como el propietario de este sorprendente hotel situado en el centro de la Axarquía malagueña.   

fotogarfia

fotogarfia

Desde este Hotel Los Caracoles se disfruta de vistas al mar y a la montaña, dispone de aparcamiento propio y gratuíto y un restaurante con terraza que dispone de wiffi. El entorno es un sitio ideal para practicar senderismo, alquilar bicicletas o dar paseos a caballo los que lo deseen. Las once habitaciones de este hotel rural se encuentran equipadas con minibar, televisión, calefacción, ventilador y baño completo con bañera.  

fotogarfia

El complejo también se encuentra dotado de una esplendida piscina para el uso de toda la comunidad que al ser de solo once bungalows convierte este lugar en un espacio tranquilo y acogedor donde relajarse completamente y disfrutar de unas reconfortantes vacaciones. Una buena oportunidad de conocer la Axarquía malagueña donde los pueblos conservan el encanto y el sabor de la auténtica Andalucía.     

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: