fotografia

Situado en Girona, en Cornellá del Terri, a 10 minutos del lago de Bañolas, este hotel de estilo rústico pero transparente permite contemplar las noches repletas de estrellas que se dan en este lugar, con habitaciones dentro de una burbuja con baño privado y aire acondicionado. Mil Estrellas se encuentra situado en un gran jardín que incluye un telescopio para contemplar el cielo en profundidad. El lugar permite además hacer senderismo y practicar ciclismo. Dispone de servicio de masajes y bañera de hidromasajes para relajarse después de caminar por los espacios naturales que rodean el lugar.

fotografia

fotografia

La ciudad de Girona se encuentra a 10 kilómetros y las localidades de Púbol y Foixá a 3 minutos en coche donde se encuentran varios restaurantes típicos de la gastronomía catalana. El hotel Mil Estrellas ofrece la oportunidad de dormir bajo las estrellas en una burbuja transparente para contemplarlas a placer y despertarse en el amanecer con el delicioso canto de los pájaros. Ideal para parejas de enamorados en una escapada romántica diferente y con total intimidad.

fotografia

Cornellá del Terri es una localidad conocida por el libro "Soldados de Salamina", tiene varias rutas que recrean las situaciones que se describen en la novela. Destacan varias fiestas como la de l´Arbre (del árbol) y el "ball del cornut de Cornella del Terri" (baile del cornudo). Muy interesante resulta la visita a la Iglesia de Sant Esteve, así como en antiguo puente medieval de Sords.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: