fotogarfia

Región vinícula del cantón de los Grisoles en Suiza es donde se encuentra un original alojamiento que demuestra que las habitaciones convencionales de los hoteles ya están pasando a mejor vida y que lo que quiere la gente son lugares nuevos para descubrir y tener experiencias nuevas. Las barricas del Hotel Schlaf -Fass se encuentran repartidos por dos zonas de Graunbünden, una de ellas está en Mainfield, el pueblo de la sin par Heidi, la otra se encuentra junto a una granja con vistas al Valle del Rin.

fotogarfia

fotogarfia

Las barricas tienen capacidad para cuatro personas, disponen de ventanas rústicas de madera con la misma estética rural de los muebles suizas, sábanas y cortinas de cuadros rojos y blancos, lo mismo que el edredón. En los dos lugares de estos originales hoteles se recibe una cesta para prepararse el desayuno con pan, leche, mantequilla, mermelada casera, queso y café. La cena también es típica del país, fondue con carne y queso y una botella de buen vino y se la tienen que preparar los huéspedes ellos mismos que es lo que tiene más encanto.

fotogarfia

Cada familia dispone de dos barricas, una como dormitorio con lavabo y retrete y otra barrica como salón comedor.Las duchas son colectivas en una construcción aparte. Los que lo deseen también se pueden desplazar a los magníficos baños termales de Bad Ragaz con aguas que alcanzan la temperatura de 37 grados. Tanto las vistas como el entorno permiten familiarizarse con el mundo vinícula de Suiza.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: