mi escritorio

El Gran Hotel Bali es una de las maravillas de Benidor y no es la única ya que Benidor ya que cuenta con rascacielos enormes que se pueden divisar a lo lejos dando una perspectiva de ciudad moderna, que es lo que es, quizás la ciudad más moderna de Europa.

Si miras este gran hotel desde abajo, la foto anterior te puede hacer una idea, pero si te subes a su cumbre las vistan son maravillosas, desde ahí puedes ver campos y ciudades cercas y lejanas y el maravilloso mar cercano principal reclamo de un Benidor lleno de maravillas que visitar y disfrutar.

Si quieres pasar un día de San Valentín por las nubes, no lo dudes tu hotel ha de ser el Gran Hotel Bali.

El Gran Hotel Bali , que está ubicado en La Cala de Benidorm, empezó a construirse en 1988, con un presupuesto próximo a los 2.000 millones de pesetas, y su estructura quedó terminada diez años después. A partir de ese momento dio comienzo la fase de habilitación y decoración de dependencias, distribuidas en dos edificios.

Está considerado como el hotel más seguro de España ya que dispone de modernos sistemas informáticos para evitar catástrofes.

El Gran Hotel Bali de Benidorm (Alicante España), inaugurado el 17 de mayo del año 2002.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: