Ibis Alicante

El Ibis Alicante es un sencillo hotel que está cerca del aeropuerto de Alicante, en la Avenida de Eleche, 114, y a unos casi cinco kilómetros del centro de la ciudad. Delante del hotel para el bus urbano. Pero lo más cómodo es llevar tu propio coche para desplazarte por los alrededores porque este hotel está en medio de la nada.

Yo me alojé en el Ibis Alicante porque quería un hotel que me quedara cerca del aeropuerto. Soy azafata y lo más cómodo es pasar la noche lo más cerca posible del aeropuerto del que tengo que salir al día siguiente.

El hotel es muy sencillo. No tiene ningún lujo y si varias carencias. Por ejemplo, el secador del pelo que me dejaron en el cuarto de baño no funcionaba. Tuve que pedirles que me lo cambiaran. Me trajeron otro que funcionaba de pena. Me tiré una hora para secar mi melena.

No acabaron ahí mis problemas. El siguiente apareció en el desayuno. Cuando bajé a desayunar me encontré con un desayuno de todo a saldo de supermercado. Poca bollería industrial, un café que sabía peor que el de máquina y unas infusiones intragables. Me fui del hotel con hambre.

Tampoco me gustó que los suelos fueran de moqueta. La moqueta siempre da sensación de suciedad por muy limpia que la tengan. La de los pasillo se veía muy gastada. No me extraña. No es buena idea enmoquetar los pasillos por los que pasan cientos de personas.

La habitación que me dieron era pequeña. Me sentí como encajonada. La maleta ya no la deshice porque el armario también era minúsculo y allí dentro no me cabía ni la mitad del equipaje que llevaba. Además para pasar sólo un día es más cómodo no deshacer las maletas.

Lo mejor de mi habitación era que no se escuchaban ruidos del tráfico, pese a que el hotel está rodeado de carreteras, y que tenía una conexión wi fi rápida y gratuita. Tampoco me cobraron por el parking.

El Ibis Alicante es un hotel barato que te compensa cuando quieres alojarte cerca del aeropuerto y no vas a pasar muchos días. Para estancias más largas yo prefiero hoteles más cómodos y que tengan un desayuno más surtido.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: