fotografia

Situado en Tudela, junto al Parque de las Bardenas Reales de Navarra, el Hotel Aire se encuentra en medio de un campo de trigo. De espectacular diseño arquitectónico, ha sido galardonado con 26 premios de Arquitectura e Interiorismo y sus imágenes han dado la vuelta al mundo. Se compone de un módulo principal con 10 habitaciones dobles y repartidos por módulos más pequeños se encuentran 11 habitaciones dobles y una indidividual, todas ellas perfectamente equipadas y con baño particular.

fotografia

fotografia

Por los alrededores del hotel se puede practicar senderismo por el enclave natural de Las Bardenas Reales así como rutas a caballo  o en bicicleta. Se puede visitar el parque natural "Senda Viva" o visitar construcciones del siglo XII como la Catedral Santa María o la ermita Corazón de Jesús desde donde se divisa Tudela entera. Para los más valientes se puede hacer una escapada al Moncayo que se encuentra a unos 25 kilómetros.

fotografia

Otras muchas actividades se encuentran al alcance de los que se alojan en este hotel como son las visitas a bodegas, sesiones de cata, rutas de tapas y gastronómicas. Como era de esperar este hotel ofrece acceso a Internet lavado de ropa, restaurante público, servicio decenas en habitaciones, se permiten las mascotas y se tiene opción a cuna para bebés. Y por si todo esto pareciera poco, hay un servicio de masajista para disfrutar de un buen masaje relajante. Una verdadera tentación para escaparse esta Semana Santa o las próximas vacaciones.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: