mi escritorio

El Hotel Aguas de Ibiza en las islas "Illes" "Balears" Baleares en España, algo muy especial.

Aguas de Ibiza Hotel, es un nuevo concepto de hotel de lujo, en el que la arquitectura y el diseño originales conviven con la tecnología y la ciencia, con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes un servicio personalizado y absolutamente ajustado a las necesidades de descanso de las personas que lo habitan y lo disfrutan.

mi escritorio

Aguas de Ibiza Hotel, con un estilo ibicenco pero huyendo de los tópicos y estereotipos fáciles, les ofrece a sus huéspedes un ambiente exclusivo y sofisticado, pero al mismo tiempo, íntimo y acogedor.

El Hotel Aguas de Ibiza, por su ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Santa Eulalia, por la naturaleza que le rodea y por su amplia oferta de servicios, el hotel Aguas de Ibiza es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la isla.

mi escritorio

Hotel Aguas de Ibiza Illes Balears España.

Hotel de 5* de reconocido prestigio en Ibiza selecciona un director/a comercial con un perfil especializado en Hoteles vacacionales de lujo y Wellness.

La principal labor del Hotel Aguas de Ibiza será la contratación y comercialización del hotel en todos los canales y segmentos de venta tanto nacionales como internacionales, en touroperación, en agencias, con cliente y directo, en empresa, MICE y BBC, y así mismo, junto con el director general será el encargado de elaborar y llevar a cabo la estrategia comercial así como participar en el marketing y comunicación del hotel.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: