Arsys web

Hosting web

Arsys es una empresa que ofrece servicios de hosting web, alquiler y compra de dominios y soluciones de e-commerce para particulares y empresas.

Servicios para tu página web

Arsys ofrece hosting web en diferentes formatos:

a) El plan personal por 4,9 euros al mes para tu web html y javascript, 2gb de transferencia al mes y 200mb de espacio para tus diez buzones de correo.

b) El plan profesional, de oferta ahora a 4 euros al mes, para tu web con php, 3 gb de transferencia mensuales y 300 mb de espacio para cuarenta cuentas de correo.

c) El plan empresarial, de oferta ahora por 8 euros al mes, para tu web con asp, mysql y php, 500 gb mensuales de transferencia y 500 mb de espacio para 200 buzones POP/IMAP.


Estas tres ofertas incluyen en el pack el registro y alquiler de dominio gratis durante todo el tiempo en que uses los servicios de ARSYS.

Compatible con los principales destores de blogs y webs actuales como Joomla, Drupal o Wordpress, es un hosting web con ofertas orientadas al mercado español.

El servicio de hosting de Arsys ofrece igualmente la posibilidad de optar entre un servidor cloud básico o de mayor potencia, servidores dedicados a tus necesidades e, incluso, servidores virtuales (vps).

Y, además, con el programa online WebMaker, podrás hacer tu página web personalizada a partir de las plantillas que Arsys pone a tu disposición en internet al contratar cualquier servicio de HOSTING.

Soporte 24 horas y en español

Al ser una empresa española, Arsys, al contrario que otras empresas extranjeras, ofrece un servicio de soporte técnico en español las 24 horas del día y los 365 días del año para resolver cualquier duda o problema técnico que te pueda surgir.


Todo esto hace que, en mi opinión, Arsys sea una buena opción a tener en cuenta para el alojamiento web, especialmente en el caso de que tu público objetivo sea eminentemente español o iberoamericano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: