fotografia

El robo en parques y jardines de Alemania y también en Francia de estas flores empieza a ser un fenómeno que atrae a muchos jóvenes y ya esta preocupando a las autoridades pues según ya han publicado varios periódicos, entre ellos el ""Le Matin", se cree que se están usando las hortensias como sustituto de la marihuana.

fotografia

fotografia

La noticia difundida en blogs y redes sociales donde algunos jóvenes relatan los efectos alucinógenos de las hojas y pétalos de estas flores tras unos sencillos procesos de manipulación, han provocado que algunos jardines aparezcan destrozados con las plantas de hortensias arrancadas. Según la opinión de químicos expertos en drogas, estas plantas fumadas como si fueran "porros" pueden provocar graves problemas respiratorios y fumando en grandes cantidades pueden producir graves daños en los pulmones que puede producir la muerte.

fotografia

Al fumarse las hojas de la hortensia, el humo que esta libera se compones de cianuro de hidrógeno que produce daños en el cerebro por lo que la ignorancia de estos procesos químicos en los jóvenes hacen que sin saberlo se estarían envenenando. Con frecuencia nuevas modas y nuevas tendencias aparecen en la red donde jóvenes con escasa preparación se inician en consumo de algunas sustancias de las que ignoran las consecuencias. Dura tarea le espera ahora a las autoridades ante esta nueva idea de las hortensias que parece difícil de atajar ya que corre como la pólvora por Internet.

Fuente:

Las hortensias pueden ser una droga.

 

 

 

Cactus con propiedades alucinógenas

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: