fotografía

El Horrible Sueño de Harriet y otros Cuentos de Terror


El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror es un libro escrito por el novelista y guionista británico Anthony Horowitz. El mismo consta de ocho historias de horror y miedo que te harán sentir que un escalofrío recorre tu espalda. Con este libro, Horowitz nos pasea por un mundo donde lo desconocido, lo increíble, y lo espeluznante son moneda común, y lo hace utilizando la forma más clásica del terror.

La cámara asesina es la historia con la que comienza el libro, y nos cuenta sobre una antigua cámara fotográfica que un chico compra en un mercado de pulgas y que, como bien lo expresa el título, asesina a todas las cosas que fotografía. Relámpago es el segundo relato de la obra, y trata de otro chico que compra una computadora de una persona mayor que acaba de morir; justamente este ordenador le dice el nombre del caballo que va a ganar en las carreras, pero hay un detalle que te hará sentir miedo...la computadora hace estos “pronósticos” cuando no está conectada. Para culminar, ya que no quiero contar demasiado del libro y arruinarles la sorpresa, les diré que la tercera historia se llama Una carrera en juegos de computadora y se trata de un chico que consigue un trabajo sumamente extraño....

Las cinco historias restantes que componen El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror son: El hombre de la cara amarilla, La ruta nocturna, El horrible sueño de Harriet, Espanto, y Hora de bañarse.

En resumen, las ocho historias de El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror son realmente buenas: se sabe de antemano que el autor maneja a la perfección el arte de escribir excelentes historias de terror y misterio. ¡Ah! Y una cosa más, ninguna historia tiene un final feliz. Les recomiendo este libro si quieren pasar un buen rato leyendo excelentes historias cortas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: